domingo, 30 de agosto de 2009

F.A.O. Schwarz

Imagen: (c) Miguel Á. Ramírez

Es una de esos lugares donde cualquier niño (y no tan niño) se siente como un rey. F.A.O. Schwarz es la juguetería más grande del mundo. Su fundador de origen alemán es Frederic August Otto Schwarz, vendedor de juguetes que en 1862 fundó una modesta juguetería y que ahora se ha convertido en todo un referente turístico.

Imagen: (c) Miguel Á. Ramírez

En varias plantas tienen distribuido un amplio surtido de maquetas de coches, peluches, golosinas,... y no les falta ni un sólo artículo de las marcas líderes en entretenimiento para los pequeños. Playmobil, Barbie y muchas otras firmas estan presentes en este almacén. También podréis encontrar en su interior un peluquero para niños con mucha paciencia. Seguro que os resultará conocido un gigantesco piano que se toca pulsando sus teclas con los pies y que fue protagonista de la película "Big" donde aparece Tom Hanks interpretando una melodía.

Imagen: (c) Miguel Á. Ramírez

La tienda se encuentra ubicada a escasos metros de la esquina suroeste de Central Park, concretamente en el 767 de la Quinta Avenida con la calle 58.


Ver mapa más grande

No hay comentarios: